FUNDACIÓN

VIVECHILE

Imperdible! Descarga aquí el libro 1+1

31 Mentes Pensando el Futuro

Se trata de la primera publicación de la Fundación VIVEChile de VTR en conjunto con la Comisión de Desafíos del Futuro del Senado. Esta recopila las presentaciones de 31 destacados científicos a nivel internacional en el marco de versiones anteriores del Congreso del Futuro, evento que año a año reúne al mundo de la ciencia en Chile. Cómo enfrentar los desafíos de la humanidad mirando hacia el futuro es el eje central de las reflexiones de científicos como Humberto Maturana, Mario Hamuy, Lisa Kaltenegger, Rafael Yuste y Maria Teresa Ruiz entre otros que forman parte de este libro donde además, mediante un código QR, podrás acceder a la charla completa de cada uno de ellos YouTube. Edición genética, Habitar el Universo, Inteligencia Artificial y Monopolio de los Datos, son algunos de los temas en torno a los que la publicación invita a pensar y tomar decisiones. Porque las decisiones del mañana, se toman hoy.

DESCARGAR PDF

Nuestras Causas

La Fundación VIVEChile busca mostrar las posibilidades del país a través de la creación, distribución y difusión de contenidos audiovisuales propios y de terceros. Para eso pone a disposición gratuitamente todas las pantallas VTR, generando una oferta web, lineal y On Demand de contenidos de calidad que muestran el Chile que no se ve.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Emprendimiento

Liga de Emprendedores