FUNDACIÓN

VIVECHILE

Panorama 15 cumple cinco años al aire

Son más de 500 capítulos ininterrumpidos

En agosto de 2012 salió al aire el primer capítulo de este noticiero regional producido por la Fundación VIVEChile de VTR. Con corresponsales a lo largo del país, Panorama 15 nació con la misión de darle un espacio a nivel nacional a los temas relevantes para los ciudadanos de regiones. Con el tiempo, el programa conducido por Paloma Ávila se ha convertido en un referente informativo de la contingencia regional, creciendo de uno a dos estrenos semanales en plataformas como CNN Chile, el canal VIVE, televisión regional y ofreciendo además contenido de manera no lineal en plataformas como Video on Demand de VTR, espacio donde el programa tiene una carpeta con lo mejor de sus entrevistas en profundidad y también en su canal de YouTube con más de ciento cincuenta mil visualizaciones.

Nuestras Causas

La Fundación VIVEChile busca mostrar las posibilidades del país a través de la creación, distribución y difusión de contenidos audiovisuales propios y de terceros. Para eso pone a disposición gratuitamente todas las pantallas VTR, generando una oferta web, lineal y On Demand de contenidos de calidad que muestran el Chile que no se ve.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Emprendimiento

Liga de Emprendedores